La buena actuación de Juan Carlos ante el Valladolid no ha pasado desapercibida para la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El meta ha sido incluido entre los candidatos a mejor jugador de la jornada, reconocimiento que da cada jornada la LFP que recibió la semana pasada Saúl Berjón por su buen partido frente al Elche. El portero, que tuvo tres buenas intervenciones, recuperó su mejor versión tras varias semanas en el punto de mira por errores como los cometidos ante el Huesca o el Alcorcón.

El meta, que recaló este verano en el Oviedo, es el único futbolista de la plantilla azul que ha jugado todos los minutos hasta la fecha y, el próximo domingo, será el único en participar en todos los partidos porque Fernández, que había estado en todos, es baja por acumulación de amarillas.

Árbitro catalán para Almería. Por otra parte, el partido ante el Almería del domingo (18.00 h) será dirigido por el catalán David Medié Jiménez, de 32 años. Es su quinta temporada en la categoría y en esta aún no le arbitró al Oviedo.