21 de marzo de 2017
21.03.2017

Regreso al trabajo pendientes del estado de Berjón

Hierro recupera a Toché y espera contar con Christian Fernández

21.03.2017 | 13:47

La primera plantilla del Oviedo tuvo ayer su día de descanso semanal tras el choque de Vallecas y será hoy cuando regrese al trabajo en El Requexón, en una sesión que empezará a las 10.30 horas. En una semana en la que Fernando Hierro recupera efectivos, el principal foco de atención está puesto en el estado de Saúl Berjón, lesionado a los 15 minutos el domingo y que tuvo que pedir el cambio.

El concurso del ovetense el domingo se redujo a ese cuarto de hora inicial, antes de que tuviera que ser sustituido en lo que parece una lesión muscular. El futbolista está pendiente de que le sometan a las pruebas pertinentes para saber el estado de su lesión. Si se trata de una rotura se perdería las próximas semanas de competición.

La posible ausencia de Berjón abre el abanico de posibilidades a la hora de buscar su sustituto. En Vallecas, Hierro apostó por Carlitos de Pena, futbolista que estaba inédito hasta ahora. La alternativa más sólida es la de Nando, acostumbrado a entrar en los planes en su rol de revulsivo. Ortiz, que ha dejado de contar para el malagueño, presenta otra opción para la banda izquierda.

La parte positiva es que Hierro cuenta con una novedad importante de cara a la cita del sábado, la de Toché. El murciano regresa al equipo limpio de tarjetas tras cumplir su partido de sanción. Otro que podría unirse al capítulo de altas es Christian Fernández, sustituido en Soria en la penúltima salida al sufrir una sobrecarga. El zaguero no estuvo en Vallecas pero se tiene confianza en que sí pueda estar disponible para la cita del sábado.

El equipo se ejercitará toda la semana a las 10.30 horas, en sesiones abiertas al público, con la excepción del viernes, que será a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

El Oviedo refuerza su estructura

El Oviedo refuerza su estructura

La entidad intensifica su colaboración con los clubes con los que tiene convenio enviándoles...

"Me falta algo de velocidad, pero llegaré a tope al mejor momento"

"Me falta algo de velocidad, pero llegaré a tope al mejor momento"

Saúl Berjón, que de niño idolatraba a Ronaldo Nazario, vive como un "sueño" su etapa en el Oviedo:...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine