Por segunda semana consecutiva, el trabajo se simplifica para Juan Antonio Anquela a la hora de hacer la convocatoria. El Oviedo ha hecho pública esta mañana la lista de citados para enfrentarse mañana domingo al Cádiz (18.00 horas) en el Carlos Tartiere y en la convocatoria están los 18 jugadores en condiciones de la primera plantilla. La lista es la misma que en el partido de El Molinón. Están citados los porteros Juan Carlos y Alfonso Herrero; los defensas Cotugno, Carlos Hernández, Verdés, Valentini, Christian Fernández, Forlín y Mossa; los centrocampistas Rocha, Folch, Aarón Ñíguez, Yeboah, Berjón y Pucko; y los delanteros Linares, Toché y Owusu.

Se quedan fuera de la lista los siete lesionados: Fabbrini, Hidi, Mariga, Varela, Johannesson, Viti y Edu Cortina. El Cádiz, también viaja a Oviedo sin siete piezas de su plantilla. La ausencia que más duele en los andaluces es la de Álvaro García, la bala de la banda izquierda. Seguramente, el futbolista más desequilibrante de los de Cervera. Álvaro se llevó un golpe doloroso en el duelo frente al Nàstic, fue en un choque con el excadista Silvestre, y tras las pertinentes pruebas de esta semana no viajará al Tartiere. Así lo confirmó ayer Cervera.

La lista de bajas la forman, además de Álvaro, Marcos Mauro (central que ha disputado todos los minutos), Dani Romera (que apuntaba a titular como compañero de Barral), Perea, Sankaré (el central titular el pasado año), José Mari y Rubén Cruz.