El central del Oviedo Carlos Hernández fue uno de los ausentes de la derrota por 3-1 ante el Valladolid el sábado. El andaluz cumplía un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y volverá al once de Anquela para medirse el sábado al Numancia.

El defensa participó en el primero de los dos partidillos que ayer disputó el Oviedo frente al equipo filial y después compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo. El jienense reconoció que reciben muchos goles y que "en Segunda los equipos que están arriba son los que reciben pocos goles", algo que no está consiguiendo el equipo azul. "No podemos marcar siempre cuatro goles para ganar un partido", añadía. Un problema que, en su opinión, va más allá de la defensa el portero: "Se mira siempre al portero y a los defensas pero para defender todos tiene que hacerlo todo el equipo".

Carlos Hernández aseguró que están haciendo todo lo posible por mejorar: "“Estamos trabajando, entrenando para sacar un buen rendimiento. Todo el mundo está preparado para competir. Pensamos en el próximo partido”, explicaba.