"Cuando te hacen goles siempre preocupa, y eso es lo que hay que trabajar, con la mente positiva, pero intentar evitar que nos marquen en todos los partidos y recibir goles a balón parado". Guillermo Cotugno lazó ayer un mensaje de optimismo, de cara al partido del sábado del Oviedo ante el Numancia. "No nos sentimos presionados, aún nos queda mucha Liga para lograr algo importante", señala el lateral derecho.

En las últimas semanas Anquela ha probado a jugar tanto con defensa de cuatro como de cinco futbolistas. A Cotugno le agradan ambas opciones: "Cada uno tienen sus pros y contras, y al final se trata de tomar el riesgo que se necesite en función de si se va ganando o perdiendo".

Además el lateral azul defendió la labor de Juan Carlos en la portería tras ser cuestionado por los pitos recibidos por el guardameta por una parte de la afición azul. "Es un injusto que se le critique tanto, la responsabilidad de los goles es de toda la defensa. Pero el apoyo de la afición en cada partido ha sido muy bueno".