Todo quedó en un susto pero pudo haber sido algo más. Dani Castillejo sufrió un corte en la cara tras desprenderse un panel de publicidad del Carlos Tartiere. Se desconocen las causas por las que este panel cayó, pero lo cierto es que alcanzó a este aficionado que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser intervenido por un corte en la cara, que requirió puntos de sutura.

Integrante de la peña Trambolikos, fue precisamente esta peña la primera en informar de lo sucedido a través de las redes sociales: "Nuestro compañero ya ha sido operado del corte en la cara. Muchas gracias a todos por los ánimos", decían a las 21.21 horas del domingo a través de la cuenta de Twitter de este peña. Poco después el propio afectado salía a dar las gracias a toda la gente que se había interesado por él en su propio cuenta de Twitter: "Gracias a todos por los ánimos. En días como hoy (por el domingo del partido) me doy cuenta que tengo un ángel de la guarda. (Y unos muy buenos amigos)", añadía. Lo hacía a las 21.36 horas, unos minutos después del tuit de su peña.

El panel publicitario cayó sobre un lugar del campo con mucha afluencia de público y las consecuencias pudieron haber sido más graves, pero por fortuna el corte de Dani Castillejo quedó en un susto.