El lugar donde la princesa Gracia de Mónaco pasó su infancia y alguno de los momentos más felices de su vida se ha puesto a la venta. Se trata de la residencia familiar en la que vivió de niña en Filadelfia (Estados Unidos), su ciudad natal.

El inmueble, con un precio de salida de un millón de euros, fue el lugar en el que Rainiero III le pidió matrimonio a la actriz. La casa es de estilo colonial, con seis habitaciones, jardín, patio interior y una pequeña barra de bar, muy del gusto americano de los años 50. Cuenta con un sótano y un gran comedor para las multitudinarias reuniones que se celebraban en la residencia.

La mansión fue construida por el padre de la princesa de Mónaco en el año 1935. John Brendan Kelly fue tres veces ganador olímpico de la medalla de oro en la modalidad de remo en los años 20. Posteriormente se erigió como uno de los principales hombres de negocios de la ciudad de Filadelfia y activo participante en la política del país. Una placa a la entrada de la casa recuerda a sus moradores.