Javier Fernández en Ponferrada

El máximo accionista y el director deportivo se pusieron al día de cómo van las negociaciones para seguir reforzando la plantilla tras la llegada de Máscarell

05.08.2015 | 20:20
Javier Fernández en Ponferrada

El máximo accionista del Sporting tuvo hoy un día largo. Primero cruzó España por carretera de regreso de un viaje familiar. Nada más llegar a Gijón se subió al autocar del Sporting para acompañar al equipo en su desplazamiento a Ponferrada.

En el autocar viajaba también el director deportivo, Nico Rodríguez. Ambos han tenido mucho tiempo para ponerse al día de cómo van las negociaciones para seguir reforzando la plantilla tras la llegada de Máscarell, primer fichaje en dos años que ayer debutó como titular en El Toralín. Nico Rodríguez sigue apurando las gestiones para cerrar la llegada de uno o dos delanteros. El director deportivo tiene un objetivo en mente, aunque depende de varios factores: el visto bueno de la Liga, que el Sporting libere a los descartados Julio, Mandi, Ndi y Adama y que el ariete pretendido se libere de su compromiso actual con otro club.

Por otro lado, la venta del club sigue aplazada hasta el mes de septiembre. Javier Fernández está centrado en conseguir la estabilidad económica y social de la entidad. El máximo accionista no ha recibido ninguna oferta que considere seria y por cauce formal, más allá de varias propuestas oportunistas tras el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine