El entrenamiento de esta mañana se ha adelantado a las diez. Será la única sesión de que dispondrá Abelardo con todos sus futbolistas para preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano. Ayer, los titulares en La Coruña hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto se entrenó con mayor intensidad. Tras la sesión, Abelardo atenderá a los medios y facilitará la lista de convocados para el desplazamiento a Vallecas. El autocar rojiblanco tiene prevista su salida de Mareo a mediodía.

El técnico seguirá con su política de rotaciones, parece segura la vuelta a la convocatoria de Isma López, tras el descanso en Riazor. Una novedad segura será la del portero del filial Dennis, que regresa a una convocatoria del primer equipo por la ausencia de Cuéllar.

En Madrid, el Sporting quedará concentrado en el hotel Miguel Ángel, sede habitual de los rojiblancos en los desplazamientos a la capital. El máximo accionista del club, Javier Fernández, tiene previsto asistir al choque junto con el presidente Antonio Veiga.

La expedición rojiblanca regresará a Gijón tras el encuentro. El equipo se entrenará el jueves a mediodía, el viernes tendrá descanso y el sábado, de nuevo a las doce.