El Celta pierde a Fontás seis semanas por lesión

El delantero Guidetti espera devolver la "felicidad" a los celtiñas

27.11.2015 | 02:34

El defensa central del Celta de Vigo Andreu Fontás estará entre "seis y ocho semanas" de baja debido a la tenosinovitis aquilea que sufre en la pierna izquierda, según informaron este jueves los servicios médicos del club gallego. El central venía siendo duda para el choque ante el Sporting, hasta que ayer se le diagnosticó esta lesión. Una lesión de la que el futbolista recayó en el derbi del pasado sábado contra el Deportivo de La Coruña, teniendo que ser sustituido en el inicio del segundo tiempo por su compañero Carles Planas.

El delantero internacional sueco John Guidetti, que todavía no ha sido titular con la camiseta del Celta de Vigo, comentó que espera su "oportunidad" para devolver "con goles" toda la "felicidad" que le están dando los aficionados celestes.

Destacó la importancia de recuperar el "equilibrio" perdido en los últimos dos partidos, y espera que este fin de semana ante el Sporting vuelvan a reencontrarse con el triunfo tras encadenar dos derrotas seguidas ante el Valencia y el Deportivo. Ambos equipos llegan tocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine