El Sporting ya conoce un nuevo horario. El próximo 20 de febrero visitará al Betis a las 20:30 horas en el Benito Villamarín. Un estadio con recuerdo feliz para los rojiblancos, ya que allí conseguieron el pasado mes de junio el ascenso a Primera.

De esta manera los rojiblancos ya tienen fecha y hora para sus próximos cinco partidos de Liga. Este viernes 22 de enero recibirán en El Molinón a la Real Sociedad a las 20:30 horas. El domingo 31 de enero jugarán en Mestalla ante el Valencia a las 16 horas. Después jugarán dos partidos seguidso en casa, el sábado 6 de febrero ante el Deportivo de la Coruña a las 22:05 horas (televisado por TVE en abierto) y el viernes 12 de febrero ante el Rayo Vallecano a las 20:30 horas. Finalmente jugarán en el Sevilla ante el Betis el día 20 de febrero.

La plantilla rojiblanca disfruta hoy de una jornada de descanso y volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10:30 horas para preparar el partido ante la Real Sociedad. Una de las novedades para ese partido será el regreso de Mascarell, que podrá ser de nuevo de la partida tras no poder jugar en el Santiago Bernabeu por la "cláusula del miedo", al ser un jugador cedido por el Madrid.