El Sporting inicia esta mañana, en las taquillas de El Molinón, la venta de localidades para el encuentro del domingo, en el que el conjunto rojiblanco visitar, a las 16.00 horas, al Valencia. El club pone a disposición de los aficionados un total de 300 entradas, todas ellas a un precio de 10 euros. Se despacharán sin límite de compra y hasta final de existencias. El horario de atención al público es de 10 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas hasta este jueves, inclusive.

Varios colectivos han comunicado al club su presencia en las gradas de Mestalla para animar al equipo en busca de una nueva victoria que permita escapar de los puestos de descenso. Son los casos de la Federación de Peñas Sportinguistas, que organiza viaje a Valencia, con salida este viernes a la una de la madrugada, hotel para hacer noche el sábado y regreso en autocar tras el encuentro, por un precio de 97 euros. También tiene previsto desplazarse a la capital del Turia las peñas sportinguista Los Escalones, con salida el viernes y regreso el lunes, incluidas dos noches de hotel en Benidorm en régimen de media pensión, por 160 euros, y De Madrid al cielo, que partirá de la capital de España el sábado, a las 8.30 horas, y ofrecen una noche de hotel y viaje de regreso tras el encuentro por 75 euros.

El Dépor pide más papel

El Deportivo agotó ayer las cerca de dos mil localidades que envió el Sporting para la próxima visita del conjunto coruñés a El Molinón. La previsión del club gallego es solicitar hoy una nueva partida de entradas que les permita cubrir la creciente demanda para este encuentro. Una propuesta que el Sporting estudiará de manera conjunta con el equipo de seguridad del campo.