05 de marzo de 2016
05.03.2016

El Molinón acoge una jornada de medicina deportiva

05.03.2016 | 05:07

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte celebra hoy, a partir de las 9.15 horas, unas jornadas sobre "Protocolos postlesionales y postquirúrgicos en traumatología del deporte", que ocuparán la sala de prensa del estadio de fútbol de El Molinón. En las mismas participarán doctores de gran prestigio nacional.

Jordi Ardévol Cuesta, actual presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte y exjefe de los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona, será el encargado de la introducción a las jornadas, a las 9.15 horas.

Seguidamente intervendrá el doctor Antonio Maestro Fernández, jefe de los servicios médicos del Real Sporting de Gijón, que colabora en la organización del evento. El doctor Maestro hablará de protocolos a seguir en las lesiones de rodilla. Tras una pausa café, a las 11.00 horas, tendrá lugar la segunda ponencia, a cargo del prestigioso médico catalán Antonio Dalmau, que ha operado a decenas de deportistas de élite. En su caso, se referirá a las lesiones de tobillo. El encargado de cerrar las jornadas, hablando de lesiones de hombro, será el doctor Néstor Zurita Uroz, del hospital IMED de Elche, un referente nacional en el tratamiento de dolencias de esta articulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine