El Pitu abre al público las dos últimas sesiones de trabajo

El Sporting entrenará hoy en Mareo y mañana en El Molinón

13.05.2016 | 01:42

Después de dos días de trabajo a puerta cerrada, Mareo vuelta a abrir sus puertas a la afición. La sesión de trabajo de esta mañana, a partir de las 10.30 horas, retorna al campo número 2 de la escuela de fútbol rojiblanca. Será la penúltima sesión ante del decisivo encuentro de pasado mañana ante el Villarreal y se espera una nutrida presencia de aficionados en el ensayo, que será previo además a la rueda de prensa que ofrece el Pitu todos los viernes.

El entrenamiento será el último de la temporada en Mareo, ya que mañana la plantilla se ejercitará por la tarde, a partir de las 18.00 horas, en El Molinón, sobre el mismo terreno de juego en el que 24 horas después se jugarán la permanencia en Primera.

Ensayo en El Molinón

La previsión del club para el entrenamiento de mañana es abrir la tribuna oeste al público, al igual que ya sucedió la semana pasada, en la que hubo más de 4.000 espectadores. En caso de que la afluencia de seguidores sea muy alta en el Sporting están preparados para abrir otros sectores, que se irían habilitando de forma progresiva por una cuestión de logística y limpieza, ya que al día siguiente hay partido de Liga en el feudo sportinguista.

La tribuna oeste, conocida popularmente como "la tribunona", cuenta con una capacidad para unas 8.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine