El Sporting no quiere que se terminen las emociones vividas durante este intenso final de temporada, que se consumó con la permanencia del club. La entidad prepara una última sorpresa que apelará a la emoción de los aficionados rojiblancos, a un sentimiento de siempre heredado de generación a generación. El club ya ha comenzado ha realizar las gestiones para reunir a los protagonistas. La cita será en El Molinón, dónde si no, el próximo sábado a las 12:30 horas. Ese día, en la Tribunona se tomará una fotografía histórica.

La idea, surgida de la empresa cervecera Mahou, patrocinador del club y de la Liga, que ha distinguido cada mes al mejor jugador del equipo según las votaciones de sus aficionados. El club está convocando a sus diez socios más antiguos. Toda una vida de sportinguismo. También han sido citados los diez abonados más jóvenes. Toda una vida por delante para disfrutar y sufrir de este sentimientos. Con todos ellos, se tomará una imagen histórica, de puro sportinguismo.

Más allá de la iniciativa publicitaria, la idea que se maneja es la de instalar un mural con esta imagen en el propio templo rojiblanco. El Molinón sigue con su proceso de mejora y ya se ha convertido en uno de los estadios más coquetos de la categoría, con un reconocimiento unánime de los equipos que lo van visitando. El mural será también una atracción más en El Molinón Tour, las visitas guiadas que se ofertan a los aficionados al fútbol que quieran conocer las interioridades del campo más antiguo del fútbol profesional español.

La imagen de los abonados veteranos y noveles servirá también como un homenaje del club a sus seguidores. La Mareona es ya una marca conocida en España y la del Sporting es una afición viajera, querida y bien acogida en todas las ciudades que visita. Además, El Molinón es reconocido por los entrenadores rivales como un campo en el que el fútbol se vive de forma activa, y la grada participa del partido sosteniendo a su equipo y presionando al rival. Muchos técnicos han envidiado este ambiente.