22 de julio de 2016
22.07.2016
Lne.es »

Decenas de aficionados sportinguistas ya tienen la nueva camiseta

A las diez abrió la boutique del Sporting sus puertas después de su remodelación y con las camisetas diseñadas por Nike como novedad

22.07.2016 | 17:38
Decenas de aficionados sportinguistas ya tienen la nueva camiseta

La expectación generada por las nuevas equipaciones después de haberlas presentado hace unos días en Mareo, provocó que se formara una gran cola en los aledaños de El Molinón para conseguir la camiseta de la temporada 2016-2017. Hubo más de un madrugador que quiso ser el primero en ver la nueva tienda, repleta de la indumentaria diseñada por Nike para el Sporting.

Pese a la euforia que desató la segunda equipación, que, sin duda, ha sido la más demandada estas primeras horas, muchos aficionados sportinguistas terminaron cediendo y compraron la rojiblanca. Sin embargo, la afición tendrá que esperar hasta el miércoles para lucirla con dorsal, que será cuando el Sporting empiece a serigrafiarlas.

El precio es de 63,75 euros para los abonados y 75 euros para los aficionados. Pese a los altos precios, que no nuevos ya que Kappa rondaba esta cifra o la superaba, decenas de aficionados rojiblancos ya tienen en sus manos la camiseta que lucirá el Sporting a partir del 21 de agosto en Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine