José Alberto López, entrenador del filial del Sporting, ya tiene su primera incorporación para esta temporada. El extremo valenciano Alberto Traver Navarrete (1-4-93) se ha comprometido con el club rojiblanco y llega para reforzar el juego exterior del equipo. Traver procede del Levante, donde tenía ficha del primer equipo, pero la temporada pasada la comenzó en el filial granota y en el mercado de invierno fue cedido al Logroñés. En total, suma noventa partidos en Segunda División B, con lo que también aportará la experiencia que le falta al filial. Traver llega libre después de que el técnico gijonés Juan Ramón Muñiz no contara con él para la primera plantilla y de que el filial granota descendiera a Tercera.

Su principal cualidad es la velocidad. Además de en banda, puede jugar también en otras posiciones de ataque. Con esta incorporación, Manolo Sánchez Murias atiende una de las peticiones del técnico del Sporting B. La otra urgencia es la llegada de un lateral derecho.

El Sporting se interés por el jugador, también del Levante B, Shaq Moore, un potente lateral que pasó por el filial del Oviedo hace dos temporada. El Levante bloqueó la salida de este prometedor jugador que está en dinámica del primer equipo, a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, aunque competirá con el filial.

La de Traver es la primera incorporación del Sporting esta temporada. Los de José Alberto, que comenzaron la liga con una victoria en Mareo ante el Guernika, visita este fin de semana al Mirandés de Jaime Santos.

Para este encuentro, el técnico del primer equipo recupera a Cristian Salvador, que pudo jugar el domingo por sanción, y al portero Dani Martín.