Francisco, entrenador del Lugo, destaca que el Sporting de Gijón "tiene muchísimas posibilidades en campo contrario por la amplia nómina de delanteros con que cuenta Paco Herrera en la plantilla".

El técnico del conjunto lucense, rival mañana de los rojiblancos en El Molinón, incide en que "los equipos de Paco son ambiciosos y el Sporting tiene muchísimas posibilidades en campo contrario. Si te pones a contar delanteros, tiene más que posiblemente tres equipos de Segunda, y todos de primer nivel, con Michael Santos, Borja Viguera, Carlos Castro y (Stefan Scepovic".

Francisco explicó además, en su análisis previo al partido de mañana, que el Sporting es "un equipo que está hecho para ascender y que juega en casa", donde "querrá agradar y llevar la iniciativa".

Para el partido con el Sporting, el Lugo tiene la duda de Eduard Campadabal por una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda. Y en el capítulo de fichajes, desde el Lugo esperan cerrar la incorporación para el próximo lunes del delantero argentino Francisco Fydriszewski.