Los delanteros que ficha el Sporting debutan las últimas campañas en El Molinón con el gol. El último ejemplo fue el de ayer, con Michael Santos, que marcó el segundo tanto ante el Lugo, y que siguió la estela de Cop y Scepovic, los últimos fichajes para el ataque, que debutaron perforando la meta rival en el feudo rojiblanco.

Santos anotó de cabeza un saque de esquina botado por Carmona en la segunda mitad, que sirvió para garantizar la victoria rojiblanca. Su estreno con la camiseta rojiblanca tuvo lugar la semana anterior en Alcorcón, pero ahí no tuvo suerte. "Lo primordial era ganar, los goles llegaron en la segunda mitad, pero estábamos tranquilos, porque estábamos haciendo un buen trabajo", apuntó el delantero uruguayo.

El año pasado Cop, que finalizó el curso con nueve tantos, marcó en su debut en Liga, que tuvo lugar en Gijón, ante el Athletic. Mientras que en la temporada 2013-2014, Scepovic puso el gol del triunfo ante el Castilla en la primera jornada, en un curso en el que el serbio marcó en las cinco primeras jornadas de Liga.

Santos llegó a Gijón para aportar polivalencia. Se le fichó como delantero, posición que ocupó en Alcorcón y ayer la primera mitad, pero también para dar soluciones en las bandas. Y ahí fue donde cuajó una gran actuación ante el Lugo en el segundo tiempo. "Soy polivalente, puedo jugar arriba y de extremo. La confianza de los compañeros para asistirme y combinar conmigo me ayudó mucho", afirmó, antes de recalcar que "en la segunda mitad, cuando aparecieron los espacios, estuvimos más cómodos".

El uruguayo también se quedó impresionante con el ambiente de El Molinón. "Es impresionante cómo nos apoyó la afición. El sueño de todo futbolista es tener un ambiente así en un campo de fútbol. Posiblemente en Segunda no se vea ningún campo con tanta gente", afirmó.