Ver a Nano Mesa golpear el balón en largo a falta de tres días para el partido ante Osasuna ejerce como el mejor resumen para explicar el estado del tobillo izquierdo del canario. El tinerfeño comenzó ayer a tocar balón, con aparentes buenas sensaciones, lo que hace aumentar el optimismo sobre su disponibilidad para el partido ante Osasuna.

Baraja ya evidenció la importancia que da a Nano Mesa en el equipo. No tuvo dudas a la hora de alinearlo ante el Lorca, a pesar de que había terminado cojeando en el último entrenamiento previo al duelo en el Artés Carrasco. El delantero del Sporting sufrió la pasada semana un esguince que terminó agravado por la fuerte entrada que sufrió de Digard en la acción que propició el penalti que, posteriormente, fallaría Jony. Lora también trabajó ayer con el fisioterapeuta, a la misma intensidad que lo hizo Nano Mesa. El mostoleño también parece recuperable de cara al choque ante los rojillos, lo que haría que Baraja tuviera a toda la plantilla disponible.

"El Molinón es un campo bonito para sumar los tres puntos", afirma Clerc, jugador de Osasuna. Son partidos que nos gustan jugar, donde se muestran dónde están los equipos grandes que quieren estar arriba", afima el lateral del cuadro navarro.