Un joven resultó herido en un aparatoso accidente ocurrido pasadas las 22.30 horas en Santa Marina de Piedramuelle, poco antes del cruce con Las Caldas, en la carretera a Trubia. Por razones que se desconocen, el vehículo, que circulaba en dirección a Oviedo, se salió de la vía y chocó contra el muro de una vivienda, siendo despedido después de nuevo a la carretera.

El vechículo quedó completamente aplastado en su parte delantera, en tal estado que obligó a los Bomberos de Oviedo a intervenir para excarcelar al ocupante del asiento del copiloto, mientras que el conductor, P. D. A., de 18 años, pudo salir por su propio pie.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y una uvi móvil, que atendió al herido en el lugar de los hechos. El joven estaba consciente, pero tenía fractura del brazo izquierdo y heridas en la mano derecha.

«Estábamos en el salón y oímos un ruido muy fuerte. Pensamos que podía ser un camión, pero sonó como a vidrio. Nos asomamos a mirar. Vimos entonces que se trataba de un coche, que estaba destrozado», cuenta una de las vecinas, cuya vivienda está junto a la casa contra la que impactó el vehículo, el número 24.