Como padre de un niño que jugó esta temporada en el club de fútbol Puerto de Gijón y vecino de esta ciudad, me considero engañado por parte de la señora Carmen Moriyón, Alcaldesa de Gijón. Siento indignación, ya que en fecha 1 de junio del 2017 los directivos del club se vieron con la desagradable noticia de que el Puerto de Gijón ponía en venta los terrenos que actualmente eran utilizados para actividades deportivas, dando un mes de plazo para desalojar las instalaciones.

El Ayuntamiento tenía conocimiento de este trámite desde el mes de marzo de este año y no ha informado ni a representantes del club ni a los vecinos. Por su parte, la Alcaldesa de Gijón, la cual pertenece y es vicepresidenta del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Gijón, ya sabía desde el 30 de junio del 2016 el acuerdo tomado por dicha administración para la venta de los terrenos.

Por lo cual, personalmente creo que la señora Carmen Moriyón ha actuado con un interés personal y político y no como debería de ser su obligación por el bien de los ciudadanos de Gijón. Por eso creo que en vez de ser tiempo de reproches, estamos a tiempo de rectificar errores y hemos entregado 2.744 firmas en el Ayuntamiento. Seguiremos luchando y recaudando firmas en beneficio de todos los vecinos de Gijón.