Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida el 11 de febrero, siente la presencia de su madre «todo el tiempo». «Siempre está conmigo», afirma la joven de 19 años, única heredera del patrimonio de la artista. «Su espíritu es fuerte, es poderoso. Siento que está dentro de mí todo el tiempo. Puedo oír su voz en espíritu hablándome, diciéndome que siga adelante», añadió. La hija de Houston se confesó así a la presentadora Oprah Winfrey en su canal de televisión, Own, en una entrevista en la que también intervinieron Pat Houston, cuñada y manager de la cantante, y Gary Houston, hermano de la fallecida. La hija de Houston dijo que está llevando la situación «tan bien como es posible» y dio gracias a Dios y a su familia por ayudarla a superar la prematura muerte de su madre, a los 48 años. «Va por momentos. A veces estoy feliz y riéndome, pero en otras ocasiones me supera. Es mi madre», explicó Brown, quien reveló que la noche anterior a la muerte de Houston durmió abrazada a ella y que aún piensa por momentos que ella sigue viva. «A veces es surrealista. Entro en casa y pregunto: ¿mamá?; pero ya lo he aceptado», aseguró.

El astronauta español Miguel López Alegría ha dejado la NASA, según la agencia espacial norteamericana, que ha resaltado su «servicio fiel durante sus operaciones» y «a lo largo de sus años de trabajo». López Alegría ha protagonizado la misión de vuelo espacial más larga. En total, ha volado en cuatro misiones, acumulando 257 días en el espacio, con diez caminatas espaciales, más que cualquier otro astronauta de la NASA y sólo por detrás del cosmonauta ruso Anatoly Solovyev.

La duquesa de Windsor y mujer de Eduardo VIII, Wallis Simpson, sentía envidia de Marilyn Monroe, ya que la actriz consiguió reemplazarla en las portadas de los periódicos, según las memorias del editor inglés Charles Pick. «Mira, tengo los periódicos del día. Yo solía aparecer en todas las portadas, pero ahora sólo veo a Marilyn Monroe en ellas. Bueno, ¡alguien me ha quitado de en medio!», cuenta Pick que le dijo Simpson en 1956.