La firma Loewe ha querido dar un giro a su imagen contratando a doce jóvenes y modernos representantes para protagonizar su actual campaña: «Loewe Oro Collection». De esta forma, la marca ha conseguido convertirse en «trending topic», algo que no ha gustado a todos. Expertos en moda, blogueros y gente dedicada al «lifestyle» han visto en Twitter la salida perfecta para dar voz a sus pensamientos, en muchos casos críticos contra una campaña que muestra a un grupo de modernos de los que muchos opinan que no representan la moda nacional. Por encima de la imagen, han sido las frases de los protagonistas lo que ha desencadenado la ira de los twitteros. Frases como: «Estar enamorada es superguay, porque es como que todo te da vueltas, es como mariposas...» o «Es que España es única, sólo hay una y es que... Spain is different», por citar algunas. Los chicos de oro proceden en su mayoría de Madrid, entre otros María Forqué (artista plástica), Lorena Prain (ilustradora), Andrea Ferrer (editora), Antonio Mingot (fotógrafo) y María Ronsenfeldt, Víctor Vergara y las gemelas Lucía y Helena Cuesta (estudiantes de diseño y sobrinas de Ana Belén).