Danny DeVito, el hombre que realizó una de las más despiadadas sátiras de los conflictos conyugales en la película «La guerra de los Rose», se separa. Fue el propio actor, quien a través de su representante, Stan Rosenfeld, anunció que ponía fin a su relación con Rhea Perlman, la madre de sus tres hijos y la otra mitad de una de las relaciones más estables del panorama cinematográfico.

Rosenfeld sólo anunció que se había acabado el matrimonio, y no dio más detalles sobre la separación, ni explicó las causas que habían llevado a que DeVito y su mujer tomaran caminos diferentes.

Danny Devito, de 67 años, y Rhea Perlman, de 64, se conocieron en 1970, cuando ella fue a una obra de Broadway en la que actuaba DeVito. A las dos semanas ya vivían juntos, pero no se casaron hasta doce años después, en 1982.

Tienen tres hijos mayores: Jacob, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy, de 29 años.

Conocidos por ser una de las parejas que más películas han hecho juntos, como en la comedia televisiva «Taxi» o el largometraje infantil «Matilda», DeVito y su ya ex mujer mostraron siempre una gran complicidad como pareja. Juntos presentaron el famoso espacio televisivo «Saturday night live» en 1983.

En 1992 fundaron la productora Jersey Films, que hizo posible cintas como «Pulp fiction» o «Erin Brockovich». Perlman dijo en una entrevista que DeVito era «mucho más divertido y sexy» que los hombres que había conocido.

La cantante Lady Gaga visitó la noche del lunes a Julian Assange en la Embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal Wikileaks se ha refugiado para evitar su extradición a Suecia. Desde que buscó asilo político en la legación ecuatoriana el pasado junio, Assange ha recibido pocas visitas, pero pasó varias horas con Lady Gaga, una de sus más famosas admiradoras. La cantante había estado el domingo en los grandes almacenes Harrods, que están muy cerca de la Embajada, para promocionar su nuevo perfume, pero volvió a esta zona de Londres para ver a Assange. Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga.