Ana López, la doble asturiana de la explosiva actriz norteamericana Pamela Anderson, es uno de los nuevos invitados «gancho» del concurso de Telecinco «Mujeres y hombres y viceversa», que inicia una nueva etapa con importantes cambios para intentar una escalada en los índices de audiencia. La ovetense, conocida sobre todo por su extraordinario parecido con la ex vigilante de la playa, ya participó en otros programas de televisión antes de desembarcar en el programa de Emma García. Ana López, que llegó a operarse el pecho para conseguir la talla 105, comenzó en el programa «Sé lo que hicisteis la última semana», imitando a la actriz.

También estuvo, aunque brevemente, en el espacio de Antena 3 «La vuelta al mundo en directo». No fue una aventura muy larga puesto que Ana López fue la primera concursante eliminada del reality, que duró muy poco en antena pero aun así le dio tiempo para generar alguna que otra polémica,

Junto a la «Pamela» asturiana debutará un nombre muy conocido para los aficionados al porno: Martín Mazza. El morbo está asegurado.