Manuela Carmena presenta su pollo al curry en Canal Cocina

30.01.2016 | 05:02
Manuela Carmena con su pollo al curry.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado en un programa de Canal Cocina, en el que preparó pollo al curry. La grabación, que se realizó ayer en la plaza Mayor de Madrid en un plató móvil en una caravana y que será emitida próximamente, forma parte del programa "Hoy cocina el alcalde", en el que ya han participado cincuenta y un regidores de toda España. En el vídeo de promoción, Manuela Carmena asegura que su pollo al curry "tiene buena pinta", aunque, tras probarlo, reconoce que le gusta más cómo le queda en casa.

La Alcaldesa saca tiempo para cocinar en casa, porque, según dice, "tener un trabajo de responsabilidad" no significa que no haya que "tener vida para los demás". "Cuando se cocina, siempre se cocina para dar placer a los demás", añade Carmena, que subraya la importancia de hacer comida en casa y de comprar en los mercados.

La regidora madrileña también recuerda a su madre, que, según ella, "era fantástica en la cocina y muy creativa".

"Hacía lo imposible por no hacer lo mismo todos los días. Aprendió a hacer pan en casa y me dejaba hacer panecitos pequeños", rememora la Alcaldesa en el programa, que se emitirá en fechas próximas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine