Después de la tormenta siempre llega la calma; eso es lo que parece haberles sucedido a Adriana Ugarte y a Emma Suárez después de la bronca que protagonizaron ambas a la salida de su entrevista en un programa de radio. Las actrices de "Julieta" vivieron un momento de lo más tenso en los estudios de la emisora. Según personas allí presentes citadas por "Europa Press", la veterana actriz no dudó en gritar a Adriana Ugarte: "¡Estoy harta de ti!", a lo que su compañera en la cinta de Almodóvar respondió con un "si no he dicho nada"; para continuar con un "¿qué te he hecho?" mientras le pedía "no me dejes tirada".

Una frase que se cumplió cuando ambas intérpretes cancelaron su participación en el programa "Likes" de Raquel Sánchez Silva en el canal #0. La causa esgrimida: una indisposición simultánea. Además, la bronca no pasó desapercibida para una de las seguidoras de Adriana Ugarte en Instagram que le preguntó si ya se le había pasado el disgusto cuando colgó un "selfie" muy borroso donde se podían apreciar sus ojos rojos. Además, el día que estuvieron en "El hormiguero" dieron muestras de su poca complicidad. Adriana Ugarte intentaba conectar con su compañera de reparto, pero Emma Suárez poca bola le dio.

La pelea entre dos actrices que vivieron un rodaje muy intenso a las órdenes del exigente Almodóvar debió de terminar a las pocas horas, o eso es lo que ellas han promocionado en la red social Instagram con una imagen que la protagonista de "El tiempo entre costuras" acompañó con un texto: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta". En la fotografía, ambas actrices posan sonrientes, aunque la cara de Emma Suárez es menos expresiva. Aunque el enfado les durase horas, los internautas fueron muy rápidos a la hora de crear los famosos memes, entre ellos uno muy perspicaz que cambió el título de "Julieta" por "Rabieta".