27 de octubre de 2016
27.10.2016

Un año de Netflix

27.10.2016 | 01:43

Un año después de su llegada a España, Netflix ha triplicado el tamaño de su catálogo, tiene una audiencia que le dedica de 20 a 30 horas mensuales y está a punto de estrenar la primera producción española, pero aún se considera un servicio "nuevo" que tiene el reto de llegar al usuario común y corriente. Los usuarios españoles le dedican una media de 20 o 30 horas mensuales y prefieren el contenido exclusivo de la plataforma, algo habitual en los distintos territorios en los que opera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Mayte Martín, pasión y mucho sentimiento

Mayte Martín, pasión y mucho sentimiento

La cantaora catalana, referencia del flamenco, canta su diario romántico del disco "Tempo rubato"...

"En la literatura, como en el comer, me vale todo menos los callos"

"En la literatura, como en el comer, me vale todo menos los callos"

"Si yo fuera un hombre nadie se plantearía por qué la chica del informativo escribe una novela, no...

El mundo del periodismo y la cultura despide emocionado a Paloma Gómez Borrero

El mundo del periodismo y la cultura despide emocionado a Paloma Gómez Borrero

El mundo del periodismo y la cultura despidió ayer a la periodista Paloma Gómez Borrero, quien...

Bustamante celebra su 35 cumpleaños lejos de Paula Echevarría

Bustamante celebra su 35 cumpleaños lejos de Paula Echevarría

El solista se halla inmerso en plena gira, pero su mujer se acuerda de él en las redes sociales

Enlaces recomendados: Premios Cine