Un año de Netflix

27.10.2016 | 01:43

Un año después de su llegada a España, Netflix ha triplicado el tamaño de su catálogo, tiene una audiencia que le dedica de 20 a 30 horas mensuales y está a punto de estrenar la primera producción española, pero aún se considera un servicio "nuevo" que tiene el reto de llegar al usuario común y corriente. Los usuarios españoles le dedican una media de 20 o 30 horas mensuales y prefieren el contenido exclusivo de la plataforma, algo habitual en los distintos territorios en los que opera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tadeo vuelve

Tadeo Jones, el albañil con alma de arqueólogo más famoso mundo, emprende un viaje allá donde haya...

Paula sueña con "mil estrellas Michelin"

Paula sueña con "mil estrellas Michelin"

La ganadora barcelonesa de "Masterchef Junior", de 10 años, quiere tener su propio restaurante o...

Carolina de Mónaco hace sombra a Marta Ortega

Carolina de Mónaco hace sombra a Marta Ortega

Los secretos del cumpleaños de la heredera de Zara

El ´triunfito´ Álex, agredido por un joven que le rompió un vaso en la cara

El ´triunfito´ Álex, agredido por un joven que le rompió un vaso en la cara

El cantante barcelonés fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo, donde recibió varios...

Suenan campanas de boda para Risto y Laura Escanes

Suenan campanas de boda para Risto y Laura Escanes

El publicista dijo en un programa de televisión: "Laura me ha dicho, por fin, que se casará conmigo"

"Hay actores a los que los académicos van a nominar hagan lo que hagan"

"Me ha venido bien tener una hostia en taquilla como 'El futuro ya no es lo que era' para...

Enlaces recomendados: Premios Cine