Un año de Netflix

27.10.2016 | 01:43

Un año después de su llegada a España, Netflix ha triplicado el tamaño de su catálogo, tiene una audiencia que le dedica de 20 a 30 horas mensuales y está a punto de estrenar la primera producción española, pero aún se considera un servicio "nuevo" que tiene el reto de llegar al usuario común y corriente. Los usuarios españoles le dedican una media de 20 o 30 horas mensuales y prefieren el contenido exclusivo de la plataforma, algo habitual en los distintos territorios en los que opera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Mila Kunis da a luz a su segundo hijo con Ashton Kutcher
Mila Kunis da a luz a su segundo hijo con Ashton Kutcher

Mila Kunis da a luz a su segundo hijo con Ashton Kutcher

Se trata de un varón porque la estrella de 38 años lo reveló en su aparición en el espacio The...

Vanesa Martín celebra su ´número 1´ con sus fans en Oviedo

Vanesa Martín celebra su ´número 1´ con sus fans en Oviedo

"Munay", el nuevo álbum de la artista malagueña Vanesa Martín, ha destronado del número uno a...

Madrid da la bienvenida a un nuevo Mr. Marshall

Madrid da la bienvenida a un nuevo Mr. Marshall

Una promotora de EE UU quiere crear un megacomplejo de ocio de 3.000 millones que será "distinto"...

El astronauta Buzz Aldrin, evacuado de la Antártida por su mala salud

El astronauta Buzz Aldrin, evacuado de la Antártida por su mala salud

El astronauta estadounidense Buzz Aldrin tuvo que ser evacuado de urgencia para recibir atención...

Portman, una Jackie Kennedy de luto

Portman, una Jackie Kennedy de luto

"Jackie", el debut del chileno Pablo Larráin en una producción estadounidense, es el principal...

Lastres, finalista del concurso ´Luce tu pueblo´ y plató de rodaje

Lastres, finalista del concurso ´Luce tu pueblo´ y plató de rodaje

Lastres regresa a la pequeña pantalla y podría acabar dando la campanada al ser uno de los dos...

Enlaces recomendados: Premios Cine