Andrés Velencoso tiene nueva novia: Ginevra Rossini

Andrés Velencoso tiene nueva novia: Ginevra Rossini

Después de cortar con Úrsula Corberó, Andrés Velencoso se ha coronado como uno de los solteros españoles más deseados de toda España, pero lo sentimos chicas el corazón del modelo internacional vuelve a estar ocupado y la afortunada es una it-girl italiana: Ginevra Rossini.

Unas fotos publicadas en exclusiva por la revista Cuore demostrarían lo enamorado que está el modelo de la presentadora italiana con unas imágenes en las playas de Miami de lo más acaramelados, con la que habría comenzado una relación desde finales del 2016.

Ginevra Rossini es una joven de 25 años licenciada en Economía y Comercio por la Universidad Bocconi, pero actualmente ejerce de presentadora en la televisión italiana en programas de hípica, su gran pasión, además ha protagonizado varias campañas publicitarias, lo que le ha servido para convertirse en toda una itgirl y el reclamo de todas las fiestas en el país mediterráneo.

Además la nueva novia de Velencoso ya ha tenido experiencia con hombres famosos dado que mantuvo una sonada relación con Luigi Berlusconi, el hijo de Silvio Berlusconi.