Asturias ocupa estos días muchos titulares en la prensa del corazón. A las vacaciones habituales que la actriz Paula Echevarría pasa en Candás con su familia, se suma este año que Belén Esteban está recorriendo el Principado y dando buena cuenta de ello en su Instagram. Si ayer la "princesa del pueblo" visitaba Candás, esta noche ambás coincidirán en el concierto que David Bustamante da en el festival "Luanco al mar", done cantará sus temas de siempre y también los de su nuevo disco, "Amor de los dos".

Está previsto que Paula Echevarría acuda con su familia a ver el concierto de su ex, con quien ya compartió una tarde de juegos el viernes en compañía de su hija Daniela. La buena relación que mantienen ambos en estos momentos de distanciamiento tendrá esta noche una nueva confirmación. Precisamente esta semana, el cantante estalló ante el comentario de una seguidora que le increpaba por mostrar a su hija en la red social.

Por su parte, Belén Esteban siempre se ha declarado fan de David Bustamante. La colaboradora de "Sálvame", que seguro acudirá acompañada de su novio Miguel, siempre ha defendido al cantante en los platós, sobre todo en los momentos posteriores a la mediática separación.