El tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a los grandes héroes de acción. El rodaje de la sexta entrega de "Misión Imposible", que se filma en Londres, ha tenido que ser suspendido después de que su protagonista y productor, Tom Cruise, se lesionase este domingo, durante el rodaje de una de las múltiples escenas de acción de la película.

El intérprete, conocido por su afición a rodar él mismo las escenas de acción de sus películas (hábito que no ha perdido ni siquiera tras cumplir, el mes pasado, los 55 años de edad), filmaba una secuencia en la que, ayudado por unos cables, saltaba entre dos azoteas, en medio de una persecución. Pero Cruise calculó mal la distancia y se quedó corto, sufriendo un violento golpe contra la cornisa. Aunque Cruise pudo trepar hasta la azotea, sus gestos de dolor eran evidentes, tal y como se percibe en un vídeo difundido a través de youtube y del canal de noticias TMZ:

El rodaje se ha suspendido momentáneamente, mientras se evalúa el alcance de la lesión de Cruise. El estreno de la sexta entrega de las aventuras del espía Ethan Hunt, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, está previsto para 2018.