La pianista Khatia Buniatishvili, que canceló, por enfermedad, el concierto del domingo correspondiente al ciclo de conciertos del auditorio de Oviedo y Jornadas de Piano "Luis G. Iberni" 2017-2018, volverá a la ciudad para ofrecer su recital el próximo día 8 de febrero de 2018. Los abonos y las localidades adquiridas para el concierto del pasado domingo son válidos para el del 8 de febrero.

La Fundación Municipal de Cultura procederá a la devolución del importe de las localidades a quienes lo deseen. Para las adquiridas en taquilla abonadas en efectivo será en la taquilla del teatro Campoamor (de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas). Para las adquiridas en taquilla abonadas con tarjeta de crédito es preciso pasar por la taquilla con las entradas impresas, donde cumplimentarán un impreso con los datos personales y un número de cuenta bancaria al que se les transferirá el importe. O bien se puede recuperar el precio de la localidad remitiendo el documento de devolución con las entradas escaneadas al email cultura@oviedo.es.

Para las adquiridas por internet se deberá cumplimentar el documento de solicitud de devolución que se enviará, junto con la copia escaneada de las localidades adquiridas, al email: cultura@oviedo.es. La solicitud de devolución podrá presentarse hasta el día 8 de febrero de 2018. La devolución se realizará por transferencia bancaria.