Logan y Sofía están cada vez más cerca y ya no esconden sus sentimientos. El modelo asturiano ha querido sorprender a Sofía con un romántico gesto: ha dibujado con piedras un corazón que contenía su inicial en el interior. “Yo me voy a volver loca, me dan ganas de saltar esta valla y comérmelo a besos. Me da miedo de lo que pueda pasar. Esto me ha hecho mucha ilusión, esto o me lo había hecho nadie”, aseguraba Sofía embobada con el gesto.

No es ningún tipo de secreto que ambos concursantes de 'Supervivientes 2018' están cada vez más unidos. Al estar en playas diferentes, Sofía y Logan siempre suelen verse en el límite de ambos lugares. Ahí se cogen la mano, se hacen sonreír y se apoyan mutuamente. Pero, lejos de que todo quede ahí, ha habido un momento concreto en el que el acercamiento llevó al esperado beso. El debate está en si hubo una "pequeña cobra" de Logan, y se giró para que el beso no fuese directo a la boca. De hecho hay teorías que apuntan a que el asturiano en realidad está jugando con Sofía para ganar protagonismo. Otras, sin embargo, entienden que se está viviendo el inicio de una relación.

Alejandro Albalá, la pareja de Sofía que viajará hasta la isla para cortar con la ganadora de Gran Hermano, reaccionaba así desde plató: "24 horas le queda a este rollo, para ser feliz ya del todo, para que tenga vía libre y Logan haga lo que quiera con ella", contestaba en relación a su viaje a Honduras para comunicarle su decisión a Sofía. "Antes estaba dolido, pero ya veo, veo y veo cosas, y ya me da todo igual. Lo que más me ha dolido es que me haya negado.