El enredo que ha habido entre Logan Sampedro y Sofía era algo que estaba más que claro, pero ahora ambos han confirmado que en los inicios de su relación hubo algo más que amistad. Romina Malaspina contaba ayer en directo desde Honduras algunos detalles de la isla que han escapado al objetivo de las cámaras.

El programa invitaba a la argentina a subirse a una barca y volver a los Cayos Cochinos para participar en un cara a cara con la ganadora de Gran Hermano 16 y el tarzán asturiano. Romina le ha confesado a Sofía que Logan ha contado una cosa que pasó entre ellos la primera semana. Al parecer, Logan y Sofía se besaron durante la primera semana del concurso, unos besos "inocentes de buenas noches" aclaraba Logan. Mientras tanto Sofía intentaba correr un tupido velo sobre el asunto "No me gusta volver al pasado. Ya hice mucho daño a personas de fuera, no quiero volver a hacerlo" afirmó refiriéndose a Alejandro Albalá.

La de ayer no fue una buena noche para el ex de Chabelita. Después de confirmar que Sofía Suescun le había olvidado a las pocas horas de saltar desdel el helicóptero, Alejandro Albalá tuvo un tenso enfrentamiento con Alberto Isla. Tras sacar a la luz las infidelidades de la hija de Isabel Pantoja ambos tuvieron un enfrentamiento en el que casi llegan a las manos y que acabó con la expulsión de Albalá.

Mientras tanto Logan ha dejado aparcada su bufanda del Real Oviedo pero sí se ha acordado de su equipo en el alegato con el que ha defendido su permanencia en el reality tras enfrentarse a su segunda nominación. "Un saludo al Real Oviedo, al colegio de las teresianas, a mi equipo de Llanera y a toda mi familia". Está claro que el tarzán asturiano quiere unir a toda Asturias para ganar el concurso.