Síguenos en redes sociales:

De Cospedal asegura que Cascos volverá a la primera línea política «si quiere»

Madrid, E. P.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer que tiene una «magnífica opinión» de Francisco Álvarez-Cascos y añadió que el ex ministro asturiano regresará a la primera línea de la política «si él quiere volver». Además, recalcó que en las listas electorales del partido deben estar «siempre los mejores».

La «número dos» añadió que Francisco Álvarez-Cascos fue «un magnífico secretario general del PP y también un magnífico vicepresidente del Gobierno y ministro de Fomento». A este respecto, señaló que «mi opinión no puede ser mejor en este sentido». Dicho esto, subrayó que «el candidato por el PP en Asturias será aquel o aquella que quiera el PP de Asturias». Cuando se le interrogó si le haría ilusión la vuelta de Álvarez-Cascos y su inclusión en las listas del PP asturiano, De Cospedal se limitó a decir: «Creo que tienen que estar siempre los mejores».

Apoyo en Las Regueras. El grupo municipal del PP en Las Regueras emitió ayer una nota en la que, «desde el máximo respeto y apoyo a nuestra dirección regional», expresa el «deseo de que se valore el clamor popular expresado en la calle por nuestros votantes favorable a la vuelta de Cascos a la política asturiana». A juicio de los populares del concejo, «la realidad es ésa, y si alguien no la ve es que está rodeado de quienes no quieren verla». Es más, reclaman «que se valore lo que supondría un nuevo revés electoral del partido en Asturias» y termina pidiendo que Cascos «tenga el camino expedito como candidato antes de septiembre».

Pulsa para ver más contenido para ti