Síguenos en redes sociales:

Siete carros para Oviedo, Avilés, Cangas del Narcea, Siero y Castrillón

LA NUEVA ESPAÑA publicará el sábado el último número especial para conseguir el supercarro

Siete carros para Oviedo, Avilés, Cangas del Narcea, Siero y Castrillónricardo solís

M. S.

El Cartón de la Suerte, la gran iniciativa que LA NUEVA ESPAÑA ha puesto en práctica en colaboración con la firma Supermercados Alimerka, continúa repartiendo premios por toda Asturias en su última semana. Otros siete carros de compra, con productos por importe de 100 euros, se fueron ayer a Oviedo, Avilés Siero, Cangas del Narcea y Castrillón.

Manuel Carballo Castro, de Lugones (Siero); María Luisa Rodríguez Cuesta, de Meres (Siero); José Antonio Amago, de Cangas del Narcea; Viri Alonso y Carmen Fernández, ambas de Avilés; Enrique García, de Oviedo, y Verónica Cueto, de Salinas (Castrillón), son los nuevos ganadores de carros de compra.

Los ganadores se llevaron una agradable sorpresa cuando comprobaron que sus números correspondían con los de la línea del cartón que da derecho a ganar la compra de 100 euros. LA NUEVA ESPAÑA entregó el domingo, gratis, sólo con comprar el diario, el décimo cartón para participar en la iniciativa, con la que pueden conseguirse grandes premios.

Los más importantes son diez cheques por valor de 6.000 euros cada uno y cuarenta supercarros de la compra compuestos de productos por importe de 400 euros.

A ellos se añaden los doscientos carros con productos valorados en 100 euros cada uno. La novedad de esta edición del Cartón de la Suerte son los supercarros de la compra. Ayer, con los tiques de Alimerka, se entregó un número especial para completar el cartón.

Además, LA NUEVA ESPAÑA publicará el sábado el último número especial que da opción a conseguir uno de los supercarros. Los premios deben comunicarse al número 902109761.

Pulsa para ver más contenido para ti