Síguenos en redes sociales:

En corto y por derecho

La bufanda es prenda tan popular...

En estos días polares, nada mejor que una bufandina para no resfriarse. Bonito modelo el que lucía el pasado sábado el alcalde de Oviedo

La bufanda es prenda tan popular...miki lópez

En estos días polares, nada mejor que una bufandina para no resfriarse. Bonito modelo el que lucía el pasado sábado el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, durante el acto de homenaje a Rodrigo Rato. La bufanda resultó muy del gusto del ex vicepresidente económico homenajeado, quien no dudó ni un segundo en tocársela al alcalde ovetense mientras valoraba la calidad del tejido y elogiaba su vistosa coloración, un cumplido que De Lorenzo recibió muy gustosamente. Rato debe de tener mucho apego por esta prenda de vestir, pues la bufanda, el fular o el pañolón es un adorno muy popular de los gloriosos tiempos de José María Aznar, que aún suele llevarlas extremadamente largas, bien porque sean en realidad largas o porque lo resultan en un hombre a quien Dios creó sobrado de abdominales pero escaso de centímetros.

l Para los que tejen a diario la teoría de la conspiración: ¿Qué hacían ayer el candidato socialista, Javier Fernández, y el delegado del Gobierno, Antonio Trevín, comiendo en el restaurante de cocina asturiana El Paraguas, ubicado en Madrid? Si saben algo los de Wikileaks, por favor, que lo filtren en cuanto puedan, venga.

Pulsa para ver más contenido para ti