Síguenos en redes sociales:

El candidato a la Alcaldía de Gijón reclama a los socialistas «trabajar duro»

Gijón, J. M. C.

«Los tiempos son para trabajar duro», aseveró anoche el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Gijón y candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales de mayo, Santiago Martínez Argüelles, quien toma el relevo a Paz Fernández Felgueroso en la cabecera de la lista electoral de los socialistas gijoneses.

Profesor de Económicas, Martínez Argüelles, en su primera intervención multitudinaria ante la militancia socialista de Gijón, subrayó la importancia de la educación y de los jóvenes «como principal activo». En este sentido, el candidato reseñó que «necesitamos convertir a Gijón en un referente de las ciudades educadoras y luego hacer las tareas cotidianas para que la ciudad sea sostenible económicamente, socialmente y medioambientalmente». Y terminó su discurso asegurando que los socialistas son los que tienen «la agenda del futuro, por eso nos tienen que votar».

Por su parte, la alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, en un discurso de despedida tras tres mandatos en el cargo y una dilatada vida en la "cosa pública", agradeció la colaboración que le prestó el PSOE durante sus mandatos municipales, aunque afirmó que «nos queda mucho por hacer» y señaló a Santiago Martínez Argüelles como miembro de «la primera generación educada en la democracia». Finalizó diciendo a los militantes socialistas lo que a ella le dicen en la ciudad: «Tenéis un excelente candidato, me lo dice todo Gijón».

Pulsa para ver más contenido para ti