Síguenos en redes sociales:

Promociones de LA NUEVA ESPAÑA

Comienza el juego

El «Extra Cheque» de LA NUEVA ESPAÑA y Alimerka se inicia el próximo domingo, día 19 de febrero

Comienza el juego

Oviedo

LA NUEVA ESPAÑA y supermercados Alimerka lanzan una de las promociones más importantes del año. El objetivo es que los lectores del diario asturiano se lleven a sus casas los miles de premios que se repartirán con el «Extra Cheque» que impulsa junto a la cadena de productos alimentarios. El próximo domingo 19 de febrero se entregará con el ejemplar del periódico la primera cartilla para que comience el juego. Durante diez semanas consecutivas, el periódico entregará todos los domingos la cartilla correspondiente a esa semana, con la que cada lector podrá participar en el «Extra Cheque».

La cartilla será igual que la representada en la imagen de la derecha y contará con diferentes bloques de casillas individuales, con las que los lectores podrán conseguir los diferentes premios.

Desde el mismo domingo y hasta el sábado siguiente se publicarán cada día cinco números diferentes con los que los lectores interesados deberán ir tachando las casillas que coincidan con los dígitos facilitados por el diario.

Aquellos lectores que hayan completado alguno de los bloques ganarán directamente, sin ningún tipo de sorteos, el premio correspondiente a esa casilla. Los bloques son individuales, por lo que una misma persona puede ser premiada en dos apartados diferentes. Los participantes tendrán que tener en cuenta que todos los martes los supermercados Alimerka entregarán por cada compra un número adicional para tachar en las casillas.

En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente en el número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el «Extra Cheque» debidamente completado antes de las 19.00 horas del lunes. Si se ha utilizado un número adicional de supermercados Alimerka, deberá aportar el tique de compra del martes de esa semana.

Los premios que podrán conseguir los lectores son los siguientes:

l 10 cheques de compra por valor de 5.000 euros cada uno, para consumir en supermercados Alimerka.

l 10 premios de 2.000 euros cada uno.

l 10 premios de 1.000 euros.

l 20 premios de 500 euros.

l 100 cheques de compra por el valor de 100 euros.

El domingo 19 de febrero se inicia la promoción y le seguirán el 26 de febrero, 4, 11, 18 y 25 de marzo, y 1, 8, 15, y 22 de abril.

Cartilla los domingos

Durante la promoción (del 19 de febrero al 22 de abril), LA NUEVA ESPAÑA editará una cartilla semanal cada domingo.

5 números de lunes a sábado

LA NUEVA ESPAÑA publicará 5 números cada día, de lunes a sábado; también puede conseguir un número más los martes con su compra en los establecimientos Alimerka.

Una cartilla, una semana

Cada cartilla es válida para jugar esa semana

1

2

3

Cada bloque, un premio

En la cartilla hay 5 bloques de números. Cada bloque corresponde a una categoría de premios.

Estos premios varían según el bloque acertado, pudiendo ser Extra Cheques de 500, 1.000 y 2.000 euros, y los otros dos correspondientes a compras durante un año por valor de hasta 5.000 euros y de una compra por valor de 100 euros en los establecimientos Alimerka.

Reclamación del premio

Una vez comprobado que se acertó uno de los bloques, puede reclamar el premio llamando al teléfono 902.304.063.

4

5

Pulsa para ver más contenido para ti