Síguenos en redes sociales:

El foro Turismo.as tendrá su cuarta edición en Oviedo del día 17 al 19

Según ha avanzado hoy la organización, está prevista la asistencia de más de 300 profesionales del sector turístico y la tecnología

La cuarta edición del foro internacional de turismo y tecnología Turismo.as se celebrará del 17 al 19 de abril en Oviedo, con una apuesta por la internacionalización y los emprendedores del sector turístico y una asistencia prevista de más de trescientos profesionales.

Según ha avanzado hoy la organización, está prevista la asistencia de más de 300 profesionales del sector turístico y la tecnología y estará estructurado en tres partes: jornada de comunidades autónomas, jornada de emprendedores y jornada de líderes del turismo y la tecnología.

En la primera jornada habrá representación de Murcia, Baleares, Canarias, Asturias, Valencia, La Rioja, Andalucía, Galicia, Cantabria, Castilla y León y Navarra.

La jornada de los emprendedores contará con la participación de una incubadora de proyectos de Estados Unidos y del director de I+D+i de Segittur, Carlos Romero, que junto con otros responsables han participado en la elección del proyecto emprendedor Turismo.as, que será galardonado con un premio especial.

El tercer día reunirá a empresas como Tripadvisor, Visa Europa, Amadeus, Iberia, Youtube, Kayak, Alsa o Google para analizar diversos temas de interés que van desde las 'apps' móviles en la distribución del viaje, el futuro de canales más interactivos, la evolución del marketing 2.0 o datos o contenidos, la llave del SMM, entre otros.

En paralelo, y por primera vez, se organizarán dos talleres de trabajo dedicados a analítica web, impartidos por la gestora de cuentas de Google en el sector de viajes Eva Visiers y por el fotógrafo Jandro Llaneza.

Para concluir esta edición, habrá dos mesas redondas dedicadas a 'cloud computing' en las pymes y contenidos móviles, en las que participarán Rim, Telefónica, HP, Repsol, Alcatel, Banco Sabadell y Nokia.

La inauguración del foro, una iniciativa dirigida por Juan Otero, correrá a cargo de la Organización Mundial del Turismo, Turespaña y Segittur, junto a representantes del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo.

EFE

Pulsa para ver más contenido para ti