Síguenos en redes sociales:

El primer cuarto premio, muy repartido, deja 220.000 euros en Avilés

El número 59444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad

El primer cuarto premio, muy repartido, deja 220.000 euros en Avilés

El número 59444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad 2016, dotado con 200.000 euros por serie (20.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de Lotería celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid.

Parte del premio ha caído en Avilés, más concretamente en las administraciones de Fernández Balsera que vendió una serie completa y Doctor Severo Ochoa que vendió un décimo por terminal, por lo que ha dejado un total 220.000 euros.

Lotería de Navidad en Asturias

29

En el caso de la administración de Fernández Balsera, su lotero, Baldomero Muñiz, señalaba esta mañana que los décimos agraciados habían sido vendidos ayer a última hora. En el estanco ubicado en el Carbayedo, en la calle Severo Ochoa, el décimo agraciado ha sido vendido por terminal. Esta administración dio un primer premio de la Lotería Nacional el 23 de abril de 2015 y un segundo premio el 19 de marzo de ese mismo año.

This browser does not support the video element.

Un cuarto premio de la Lotería de Navidad deja 220.000 euros en Avilés

Vanesa Chedas, empleada de la administración de la calle Severo Ochoa.

El primer cuarto premio ha sido cantado a las 09.15 horas por los niños Nazaret Blanco y Josué Guamán. Este primer premio del sorteo ha estado muy repartido y se ha vendido en más de 30 localidades, entre ellas, Huelva, Las Palmas, Barcelona, Toledo, Bilbao, Badajoz, Murcia y Alcalá de Henares.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti