Síguenos en redes sociales:

El último Nissan Juke, para el 48.072

LA NUEVA ESPAÑA ha repartido entre sus lectores durante este verano diez coches de edición especial y cuatro sueldos de mil euros brutos mensuales durante un año

El último Nissan Juke, para el 48.072

Ser fiel a LA NUEVA ESPAÑA tiene premio y, en esta ocasión, consiste en un fantástico Nissan Juke de edición especial, el último de los diez que este diario ha sorteado durante el período estival.

La gran promoción veraniega de LA NUEVA ESPAÑA sigue repartiendo premios y ayer, viernes, 15 de septiembre, en la redacción que esta cabecera tiene en Oviedo (calle Calvo Sotelo, 7), se realizó un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que ha ganado el décimo Nissan Juke LNE.es Edition. Ha sido el 48.072. Quien tenga esta cartilla en su poder debe personarse hoy en la redacción ovetense de este diario con la misma para comprobar que todo es correcto.

Con este coche LA NUEVA ESPAÑA finaliza la segunda fase de su gran promoción estival, fase en la que se han repartido diez Nissan Juke LNE.es Edition, una edición especial que la casa automovilística japonesa ha fabricado para este diario y que se caracteriza por incluir en el vehículo un alerón trasero y unos embellecedores que van en los retrovisores, en las manetas de las puertas y en las ópticas del coche, todos ellos en acabados de carbono en tonos granate. Además, los vehículos llevan en la parte trasera derecha la firma LNE.es Edition. En cuanto al modelo, se trata del Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento Acenta y cinco puertas. Un modelo muy práctico y dinámico, de línea moderna y equipado con toda clase de adelantos técnicos y nuevas prestaciones. Un crossover fácil de conducir, de fuerte imagen, con unas dimensiones de utilitario (4,14 metros de largo) y con la practicidad mejorada gracias a una mayor capacidad de maletero (354 litros). Además, permite que los asientos se plieguen mejor para aumentar la capacidad del cofre conservando una superficie plana.

En el exterior, los faros cuentan con luces diurnas de led y con la opción de faros de xenón en el acabado tope. El equipamiento del pequeño SUV de Nissan cuenta con un techo panorámico practicable, así como los últimos sistemas tecnológicos, tales como el avisador de cambio involuntario de carril, el detector de obstáculos en ángulo muerto y el de movimiento en la zona trasera cuando se sale de un aparcamiento. Todas estas funciones se agrupan mediante un pack denominado "escudo de protección inteligente" que funciona gracias a una cámara trasera con visión de 360 grados.

Estos diez coches se suman a los cuatro sueldos de mil euros brutos al mes durante un año que este diario puso en juego en las primeras semanas de su promoción estival. Ambos premios son dos magníficos regalos que vienen muy bien, ya que hoy en día no todo el mundo puede acceder a un vehículo de estas prestaciones, diseño y calidades ni tiene unos ingresos de doce mil euros brutos anuales sin necesidad de hacer nada. Bueno sí, leer este diario. Es evidente que LA NUEVA ESPAÑA siempre quiere cuidar a sus lectores y buscar lo mejor para ellos. La fidelidad, hoy en día, debe ser bien recompensada.

Pulsa para ver más contenido para ti