Síguenos en redes sociales:

Las promociones de LNE

LA NUEVA ESPAÑA pinta la casa de sus lectores

Este diario, en colaboración con Ibersa y El Mundo del Pintor, ha puesto en juego en las últimas semanas doce reformas de pintura gratis valoradas en 2.000 euros cada una

LA NUEVA ESPAÑA pinta la casa de sus lectoresLNE

La fidelidad a LA NUEVA ESPAÑA siempre tiene premio. En este caso, doce lectores de esta cabecera van a poder disfrutar de una reforma gratuita de la pintura de su casa gracias a la iniciativa puesta en marcha en las últimas semanas por este diario en colaboración con Ibérica de Revestimientos Grupo EMP, S. L. (Ibersa), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas decorativas, pinturas industriales y barnices, y El Mundo del Pintor. Las últimas tres ganadoras recogieron el pasado viernes el premio.

Este premio, limitado al ámbito regional, consiste en la pintura de las paredes y techos de la vivienda que elija cada uno de los ganadores. Es decir, incluye los honorarios del pintor, el cual será elegido y homologado por Ibersa, y todos los materiales necesarios hasta el límite económico fijado (2.000 euros). No se incluyen ni la pintura de superficies distintas a los techos y paredes de la vivienda, ni las reparaciones de obra mayor del soporte o superficie a pintar -enfoscado, alicatado, etcétera-, así como tampoco el enlucido de las mismas (retirar gotelé) ni la reparación o pintado de muebles o enseres del hogar.

Un premio que actualmente todo el mundo agradece enormemente.

Pulsa para ver más contenido para ti