Compromiso, confianza, rigor y trabajo en equipo, claves del asesoramiento
El desconocimiento de la normativa puede conllevar errores en la declaración
La falta de conocimiento de la normativa vigente puede llevarnos a cometer errores a la hora de realizar la declaración de la renta, la adquisición o venta de una propiedad, así como en casos de arrendamientos. En el caso de los trabajadores autónomos o de las empresas, aunque sean pequeñas, la necesidad de contar con el asesoramiento de profesionales es aún más evidente. Nada debe dejarse a la improvisación.
Existen despachos profesionales multidisciplinares que cuentan con economistas y abogados, y están especializados en el asesoramiento integral a empresas, grupos de empresas, profesionales y particulares en los ámbitos tributario, contable, jurídico y laboral. La experiencia profesional es una de las características a tener en cuanta a la hora de buscar asesoramiento.
En el ámbito empresarial, el objetivo de estos despachos es contribuir en la mejora de la competitividad de sus clientes mediante el conocimiento, la cooperación, la planificación y el trabajo en equipo, apoyando a la dirección en la correcta toma de decisiones tanto tácticas como estratégicas.
Los expertos en la planificación fiscal de patrimonios personales y familiares, en los que juega un papel fundamental la interrelación entre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto del Patrimonio y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, resultan imprescindibles para evitar sobresaltos. Compromiso, confianza, rigor y trabajo en equipo son valores a tener en cuanta a la hora de contratar servicios profesionales.
La experiencia y el uso de las nuevas tecnologías de la información, son herramientas de trabajo para lograr los mejores resultados.
A nivel fiscal resulta fundamental una planificación y asesoramiento a empresas y profesionales en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, así como en la confección y presentación de liquidaciones de impuestos periódicas (I.R.P.F., Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, etcétera). Pero también es importante el asesoramiento a nivel contable, jurídico, mercantil y societario. La clave es contar con los mejores profesionales del sector.
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