Denominación de Origen Protegida (DOP) Sidra de Asturias ha presentado esta mañana su nueva campaña publicitaria, protagonizada por seis chigreros del sector, como principales representantes de DOP Sidra de Asturias. A través del color, el ritmo y la música, DOP Sidra de Asturias quiere acercarse a un público más juvenil. En palabras de su Gerente, Daniel Ruiz, “debemos conseguir que la sidra con denominación de origen sea la primera opción de los jóvenes a la hora de consumir bebidas alcohólicas de baja graduación”.

La campaña se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre, y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores.

El spot de televisión vuelve a estar protagonizado por un grupo de “chigreros”, aunque este caso acompañado por un estilo de video pop duotono, en el que se juega con el ritmo, con el color y con la música, dándole un estilo más fresco, más juvenil y también más actual.

A la rueda de prensa de presentación de la campaña han asistido el gerente de DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz; José Ángel Barrera y Pilar de la Cuesta, responsables de las agencias Arrontes y Barrera e Inifinity Medios; y los chigrer@s que protagonizan esta nueva campaña: Alejandro Morán (Sidrería La

Pámpana), Alejandra Venegas (sidrería Parrilla Ramón), Ricardo Suárez (Sidrería La Noceda), Pedro Caramés (sidrería La Finca), Daniel Álvarez (sidrería El Valle) y Pilar Álvarez (sidrería El Restallu).