Síguenos en redes sociales:

Vuelve a desaparecer la menor de Oviedo localizada en León en octubre con un adulto

El padre de la joven cree que puede estar con el mismo hombre con el que se marchó, primo del "preso resucitado" y detenido junto a éste por robar un taller en Siero

Vuelve a desaparecer la menor de Oviedo localizada en León en octubre con un adultoLNE

Ana Isabel Álvarez Santiago, la menor que desapareció el pasado octubre y fue loxzalizada en una vivienda de León por las fuerzas de seguridad, vuelve a faltar desde el pasado miércoles, según indicó su padre. La joven tiene 15 años. El domingo faltó de su casa, regresó el martes y volvió a marcharse ayer miércoles. Su padre teme que pueda estar con el mismo hombre que la tenía albergada en León el pasado octubre, primo del Gonzalo Montoya, el "preso resucitado". La joven cursa estudios en el Instituto Alfonso II de Oviedo.

Los padres de la joven denunciaron los hechos en la Comisaría de Oviedo. El pasado octubre, la Policía localizó a la joven en León. El hombre de 21 años con el que se encontraba estaba en busca y captura por un delito sexual relacionado con otra menor. Se trata de R. G. J., detenido junto al "preso resucitado" por el robo de un taller.

Pulsa para ver más contenido para ti