Síguenos en redes sociales:

Estufas de pellet, el mejor calor del hogar

Todos los modelos lideran el máximo ahorro económico y se adquieren con facilidades de pago de hasta 60 meses

En Naturclima, en La Felguera y Mieres, encontramos gran variedad de modelos en exposición con promociones muy interesantes. Inmaculada Priede, "Macu" , responsable comercial y su equipo, explican las diferencias existentes entre los distintos sistemas y las características principales de cada uno.

Elegir adecuadamente el sistema que más nos conviene es muy importante tanto para la economía familiar como sobre todo para el confort del hogar. Incorporar el sistema más apropiado y diseñarlo acorde a las necesidades de cada vivienda y cada usuario puede ser determinante a la hora de obtener rendimiento óptimo con máximo ahorro.

Las estufas de pellet son en muchos casos el sistema de calefacción más económico, pudiendo alcanzar ahorros de más del 50%. Existen varios tipos, de aire, canalizadas o hydro, y puede resultar la alternativa ideal para mantener nuestro hogar confortable al mejor precio. Económicas, con facilidades de pago de hasta 60 meses, las estufas de pellet cada año están más presentes en hogares asturianos. Pasar por Naturclima es ver distintos modelos (este mes con descuentos especiales) y recibir el asesoramiento oportuno y eficaz, para acertar plenamente en la decisión de elegir el calor para el hogar que nos acompañará durante muchos años.

Pulsa para ver más contenido para ti