26 de enero de 2020
26.01.2020

Vuelve la lluvia: esta es la previsión para los próximos días en Asturias

El Principado vivirá un nuevo cambio meteorológico

26.01.2020 | 19:08
Vuelve la lluvia: esta es la previsión para los próximos días en Asturias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 27 de enero de 2020 en Asturias nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, tendiendo a poco nuboso al final de la jornada. Cota de nieve sobre 1500-1700 metros.

Temperaturas mínimas en aumento, localmente notable. Temperaturas máximas sin cambios significativos, salvo un descenso ligero en el litoral oriental. Viento del suroeste, girando a oeste en el litoral donde aumentará de intensidad por la tarde. Rachas muy fuertes en cotas altas de la Cordillera y el extremo oeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 15.

En el mar, al oeste de Busto: suroeste 4 o 5. Marejada aumentando a fuerte marejada mar adentro. En el resto: componente S o Variable 2 a 4, arreciando al final a oeste o noroeste 4 a 5 en torno a Peñas y mar adentro. marejadilla o marejada, ocasionalmente fuerte marejada al final en torno a Peñas. Ambas zonas: Mar de fondo del NW de 1 a 2 m. Lluvia o aguaceros a partir del final del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído