Síguenos en redes sociales:

Otro fin de semana primaveral: así viene el tiempo los próximos días en Asturias

Esta es la previsión para las próximas jornadas

Otro fin de semana primaveral: así viene el tiempo los próximos días en Asturias

Los próximos días el sol y las buenas temperaturas van a volver a ser los grandes protagonistas de la jornada en Asturias. A pesar de estar en pleno invierno febrero volverá a ser casi primavera. Al menos eso dicen las previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología. A continuación repasamos día a día la previsión para las próximas jornadas. Unos días en los que los termómetros llegarán a los 21 grados o incluso superarán esa cifra en muchos puntos del Principado.

Previsión para el sábado

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en el litoral, más abundantes en el occidental. Temperaturas mínimas en descenso, excepto un ligero ascenso en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas máximas en ascenso. Vientos flojos variables. Se esperan 21 grados en Cangas del Narcea o 19 en Langreo de máxima. Las mínimas llegarán a ser de dos grados en algunas localidades del occidente.

Previsión para el domingo

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el litoral al principio y al final del día. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos variables.

Previsión para el lunes

En el litoral intervalos nubosos. En el resto poco nuboso aumentando a nuboso al final. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo del sur al principio girando pronto a oeste.

Pulsa para ver más contenido para ti